viernes, 28 de marzo de 2014

Open day for everyone

"OPEN DAY", Iniciaba el sábado 22 de marzo la primera fiesta del colegio. En ella  disfrutamos de una mañana primaveral en la que no faltaron juegos, talleres, cuentos, teatros, bailes...y que destacó, según los asistentes, por la organización, participación, ambiente festivo y lúdico.

Se abrieron las puertas a todos los que quisieron acercarse a conocer un colegio dinámico, en el que APRENDER, PARTICIPAR Y CONVIVIR son una realidad para pequeños y mayores. 




"Que buena iniciativa.  El sábado 22 pasamos una mañana muy divertida “mamá ha sido genial” fueron las palabras de mi hija.

El “Open day for everyone” ha sido un acierto, los padres que no habían tenido la oportunidad de conocer algunas de las instalaciones del colegio como el comedor, su nueva cocina y otras más, han quedado encantados. Han tenido la oportunidad de hacerlo mientras sus hijos se lo pasaban bien con las muchas actividades realizadas (teatro, experimentos, talleres de cocina, deportes, etc.). También han  podido compartir con el personal docente y conocer de cerca las actividades deportivas, la sexta hora  y el proyecto del Aula de Capacidades entre otras cosas.

Hemos podido conocer distintas editoriales con una oferta muy variada de libros que nos ayudan a orientarnos en distintos campos de la educación de nuestros hijos; igualmente ha estado presente la Asociación de Padres y Madres con la que hemos podido compartir un rato y enterarnos de todas las actividades que llevan a cabo.

Deseo felicitar a la dirección, personal docente, administrativo, proveedores y padres que han colaborado y trabajado para  que esta actividad haya sido posible."


No hay comentarios:

Publicar un comentario