lunes, 10 de marzo de 2014

Pequevacaciones en la nieve 2014


Durante el pasado fin de semana, del 7 al 9 de marzo, 28 alumnos de 1º a 4º de Primaria disfrutamos de unos días en la nieve con cinco adultos que nos acompañaron, cuatro profesores y un padre.

Hemos pasado unos días geniales donde hemos mejorado muchísimo en nuestra técnica del esquí, y además hemos disfrutado de un tiempo excelente.

El viernes al subir a pistas el "huevo" se paró unos minutos y parecía que no iba a arrancar, algunos nos asustamos un poquito, pero enseguida pudimos llegar a nuestras clases de esquí, con los profesores de la Escuela de Esquí, entre los tres días hemos tenido ocho horas de cursillo, el resto del tiempo seguíamos esquiando con nuestros acompañantes y podíamos practicar lo que los profes nos habían enseñado.

En el albergue de El Pueyo nos quedábamos a dormir, y claro nos tocaba hacernos la cama, recoger la mesa, y además por la noche jugábamos todos juntos en una sala. La mañana del domingo fue un poco dura, ya que teníamos que salir a la misma hora para ir a esquiar pero teníamos que recoger nuestras camas, prepara nuestro equipaje, pero al final... lo conseguimos!!!

El sábado al terminar de esquiar fuimos a dar una vuelta por Panticosa, visitamos la plaza y la iglesia y luego compramos chuches y recuerdos.

Han sido unos días geniales, donde ninguno se ha hecho daño, aprendimos nuevas técnicas de esquí e hicimos nuevos amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario