lunes, 24 de marzo de 2014

¡Subcampeones comarcales!

El equipo de fútbol sala benjamín del Colegio Santa Rosa se ha proclamado subcampeón comarcal dentro de los juegos escolares que organiza la Comarca de la Hoya de Huesca. Diez eran los equipos que formaban la competición y el nuestro superó en tercer lugar la primera fase. En la segunda fase, a la que pasaron los cinco primeros y tras una derrota inicial en Ayerbe, se han encadenado tres triunfos seguidos que le han situado en ese segundo lugar que da derecho a participar en la fase intercomarcal.

El partido decisivo que pudimos vivir este pasado sábado en el pabellón Pedro J. Rubio contra su equipo del 2004 fue vibrante y lleno de emoción, pues los goles y las ocasiones iban cayendo y a los nuestros les tocó remontar lo cual dio mayor mérito a la victoria. 

Es el nuestro el equipo seguramente más joven de la categoría, pues cuenta con jugadores mayoritariamente de 3º con algunas adquisiciones de 2º y de 1º, un equipo de “bajitos” que se diría en baloncesto, pero que a la deficiencia física frente a sus rivales le ha opuesto mucho fútbol y un gran sentido del juego, táctico y colectivo. Todo el mérito de esto lo tiene Vicente, su entrenador, que con la ayuda inestimable de Carlos, han enseñado a estos niños no sólo a jugar de maravilla sino también unos valores de juego en equipo, respeto y educación que hace más bonitas las victorias y las derrotas y de los cuales nos sentimos muy orgullosos tanto sus familias como el colegio, pues representan los valores del deporte que nunca deberían perderse.

Ahora la fase intercomarcal, veremos lo que nos depara, pero en cualquier caso, ¡ENHORABUENA, CHICOS, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!


1 comentario: