miércoles, 2 de abril de 2014

Viaje a Andalucía 2014


La pasada semana del 24 al 28 de marzo, los alumnos de 4º de ESO realizamos un recorrido por Andalucía como viaje de estudios. Dicho recorrido comenzó en Córdoba, seguida por Sevilla y finalmente Granada.
Durante estos cuatro días, hemos visto los principales monumentos del arte musulmán en España, incluso podría decirse a nivel mundial; hemos caminado largos kilómetros, sin olvidar las horas interminables en el autobús; hemos sacado fotos, muchas fotos; pero sobre todo, hemos pasado unos días inolvidables con nuestros compañeros de toda la vida.
Ha sido una experiencia genial, que nos ha servido para formarnos y aprender, así como para divertirnos. Pero más allá de poder visitar la Mezquita de Córdoba, o la Giralda de Sevilla, o la Alhambra de Granada, hemos crecido como personas. En un viaje en el que los profesores se han transformado en amigos y  cada uno de nosotros, casi en un hermano;  en esta semana hemos pasado tiempo junto a las personas con las que llevamos casi trece años compartiendo clases y recreos.
Por eso, y hablando en nombre de todos, quiero dar las gracias a los compañeros, profesores y madres del APA que han hecho de estos días nuestro mejor recuerdo de 4º de la ESO. Porque aunque nuestros caminos poco a poco se separen el año que viene, siempre nos quedará el viaje a Andalucía de 2014. 
Elvira Fonz,  4ºB ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario