lunes, 26 de mayo de 2014

1ºESO y 2ºESO: Excursión a Barcelona

El pasado viernes 23 de mayos, los alumnos de 1º y 2º ESO nos fuimos de excursión de fin de curso a Barcelona.

Nos tocó madrugar un poquito pero no nos costó nada levantarnos, porque teníamos mucha ilusión de conocer la ciudad condal con nuestros compañeros.

Al llegar paseamos por Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona,  y tomamos algo en un bar con una decoración muy especial, el bar de Las Hadas. De allí nos dirigimos al museo de cera que está muy cerca y que nos impresionó mucho.

Bar de Las Hadas

A continuación, fuimos al puerto para dar un paseo en golondrina, la brisa marina en la cara nos refrescó un poco y pudimos disfrutar de una vista de Barcelona un poco diferente desde el mar. Luego paramos a comer y tuvimos un poco de tiempo libre para ver el Maremagnum.

Museo de cera y viaje en golondrina

La última visita fue el acuario. Nos gustó mucho ver los tiburones nadando por encima nuestro.

Ya cansados de todo el día, nos recogió el autobús y emprendimos el camino de vuelta a Huesca.

Nos lo pasamos muy bien ya que fue un día de convivencia muy especial. Nos gustaría dar las gracias a nuestras profesoras y las madres de nuestros compañeros por pasar este día con nosotros.