sábado, 24 de mayo de 2014

2º Ciclo: Invitamos a ...

... nuestros papás a nuestras aulas, para compartir con los compañeros lo que aprendemos y conocemos  en casa con ellos.
José Francisco, "Pipo" para nosotros y padre de Marcos, nos explicó en qué consistirá su trabajo en los próximos meses como comisionado en Nouadhibou , Mauritania. Desde su helicóptero trabajará para evitar la inmigración ilegal a Europa, también para ayudar a las personas que se encuentran en riesgo en su intento de buscar una vida mejor. Estaremos en contacto para que nos "acerque" África, tan cerca y tan diferente. ¡Aprenderemos!

Marcos nos cuenta y muestra fotos que su padre le envía de África, porque no es fácil mantener contacto con Pipo como habíamos quedado por Internet, pues la conexión allí no siempre es buena. Pero Marcos lo hace ¡muy bien!.Gracias a los dos.


Ayda, mamá de Jhony y Rosario, mamá de Alexander, nos prepararon una interesante presentación sobre Ecuador, su país: cultura, naturaleza, historia, curiosidades, ..
Nos sorprendió saber que aún existen tribus indígenas que viven aisladas en los bosques desde hace siglos, Guayaquil con sus rasacacielos ,,, Nos gustó conocer Ecuador, nos contaron tantas cosas que ya casi, casi podemos decir que lo conocemos.
 ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario