sábado, 10 de mayo de 2014

Excursión a la granja

Ayer viernes los más pequeños del colegio junto con nuestros papás, nos fuimos de excursión a la granja escuela Montellano. Pasamos un día lleno de novedades para nosotros.
Estamos investigando en clases a cerca de los animales y pudimos ver cómo es la vida en una granja.
Belloto, la mascota de la granja, nos explicó cómo trabajaban la tierra los padres de nuestros abuelos y nos enseñaron cómo es un huerto. Alguno ya sabemos algo porque ayudamos a nuestros yayos pero ayer fuimos nosotros los que plantamos una lechuga y la llevamos a casa.
En la visita a los animales, aprendimos que es muy importante no asustarlos porque sin querer pueden hacernos daño. Vimos una vaca, cerdito, ovejas, gallinas,tortugas, conejos, cabras,....
Pero el que más nos gusto.....fué Luna!!!!!!! Es un caballo que pudimos subir en él y José Antonio, el jefe de la granja, nos dió un paseo a cada uno de nosotros!!!!!! Cuánto nos ha gustado.
Llegó la hora de la comida y estuvimos todos los amigos comiendo juntos, y al terminar, fuimos a preparar unos hojaldres de manzana con las monitoras Nieves, Amparo y Carlota. Mientras los papás y las profes estuvieron comiendo una estupenda paella. Parece que ellos también los pasaron bien....

Un gran día en el que aprendimos un montón de cosas y disfrutamos de nuestros amigos y nuestras familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario