jueves, 19 de junio de 2014

Delta del Ebro y Port Aventura. 1º Bachillerato



Domingo 15 de Junio de 2014: son las siete de la mañana y dos autobuses esperan en la puerta de Colegio Santa Rosa-Altoragón con destino Delta del Ebro.
Después de un duro curso y los exámenes finales, es tiempo de disfrutar con nuestras compañeras y compañeros de un merecido descanso para afrontar los pocos días que quedan de clase y comenzar las esperadas vacaciones.
Un primer día en el Delta del Ebro, con crucero por el río, visita de las dunas y más tarde visita a Mónnatura y Perchar, donde pudimos descubrir el entorno natural de una de las zonas húmedas más importantes de la Europa Occidental, así como observar a innumerables especies de aves en su hábitat natural. Como colofón final, disfrutamos de paseos en góndolas. Después de esta intensa jornada, llegamos al hotel y los más atrevidos aún se animaron con un baño en las piscinas. Luego tocaba descansar para el día siguiente descargar las emociones en el parque temático de Port Aventura.
Después de estos dos excelentes días de convivencia, aprendizaje y diversión, toca esperar las calificaciones finales para reanudar en Septiembre nuestro último curso de Bachillerato en el ALTOARAGÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario