viernes, 20 de junio de 2014

Mercadillo solidario - Fin de curso

¡Hola queridos visitantes del blog de nuestro cole!

Somos los alumnos de Primero de Primaria y estamos muy orgullosos y contentos. Nuestro primer  curso por el cole de los mayores termina hoy y os queremos contar alguna cosa importante:

Cuando el año pasado nos graduamos estábamos un poco tristes porque suponía un cambio para nosotros, pasábamos a otra etapa. Sabemos que muchos de vosotros estáis en la misma situación, cambiáis, o cambian vuestros hijos de etapa, unos pasáis a Primaria, otros a Secundaria, Bachillerato  o Universidad, pero ¡ÁNIMO, SEGURO QUE SERÁ MARAVILLOSO!

Nosotros hemos aprendido muchas cosas: sabemos sumar, restar, hacer problemas, dictados, leer y comprender lo que leemos, pero ayer y gracias a la ayuda de todo el colegio, padres, profesores y todos y cada uno de los alumnos de nuestro cole, aprendimos el significado de “SER SOLIDARIOS”. Gracias a vuestra ayuda, ayer en nuestro mercadillo se consiguieron 1.460 € para los niños de Timor.

Muchas gracias en nuestro nombre pero especialmente en nombre de todos los niños de Timor.


Hoy durante el recreo hemos hecho entrega del dinero recaudado a Madre Ernestina como representante de las Misioneras Dominicas.




1 comentario:

  1. Habeis tenido dos profes, que ante todo os han enseñado a ser mejores personas. Porque lo mas bonito es " Ser felices haciendo felices a los demás" Ahora toca disfurtar del verano, que papis, profes y alumnos, nos lo hemos ganado.

    ResponderEliminar