domingo, 1 de junio de 2014

Última sesión de Cuentacuentos

Sí, así es, este pasado miércoles, tuvo lugar la última sesión de Cuentacuentos, y es que el curso ya va acabando. Parece que fue ayer cuando empezamos estas sesiones que quincenalmente nos han ofrecido cuentos de muchos tipos y con multitud de personajes: brujas, personajes de cuentos de siempre, gusanos divertidos, dragones que no daban miedo, y hasta un policía y un bombero nos vinieron a contar cómo nos ayudan con su trabajo. 

En esta sesión contamos con Pili y Adriana quienes nos contaron unos preciosos cuentos que cautivaron a los pequeños pero también a los grandes: dedos que cuentan cuentos, cuentos sin boca que a todos nos dejaron "boquiabiertos", un globito rojo con ganas de conocer qué hay por el mundo, un barquito que mágicamente se transformaba en muchas cosas distintas y una preciosa mariposa a la que cantamos para jugar con ella. En fin, una bonita tarde para acabar con estas sesiones de Cuentos.

Os esperamos el curso próximo no sin antes agradecer a todos los que habéis participado de Cuentacuentos y a todos los que habéis venido de público. 

¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario