viernes, 10 de octubre de 2014

Convivencia de los alumnos de 1º y 2º de Primaria

El pasado viernes 3 de octubre 52 niños nos quedamos en el cole en una convivencia organizada por el Club de Tiempo Libre Nicol. Nos lo pasamos muy bien y los educadores se quedaron sorprendidos de lo maduros y responsables que somos.

La tarde empezó con unos juegos por equipos en el patio del cole, parecía que estábamos en el circo,... a medida que se acercaba la noche estábamos más nerviosos. No, por que nos diera miedo quedarnos a dormir. No. Era por jugar a las sardinas, Óscar se escondió en... (no os lo podemos decir, por si se esconde ahí la próxima vez) y lo encontramos a pesar de estar todo el cole a oscuras. Luego nosotros nos escondimos y fue él quien tuvo que encontrarnos por todo el cole, fue muy emocionante y  a pesar de que nos escondimos super bien nos encontró a todos. Antes de irnos a dormir jugamos a fuego, un juego en el que tenemos que recorrer el pasillo a oscuras y sin ser reconocidos... al final lo logramos todos.

¿Y luego? ¡A dormir en el cole!¡Qué guay! Para muchos era nuestra primera noche fuera de casa, y además con los amigos... como ya somos mayores todos dormimos sin problemas, bueno alguno roncaba más fuerte de lo normal o se ponía hablar en voz alta y con los ojos cerrados...vamos lo habitual.

Al despertarnos jugamos un rato con nuestros amigos en las "habitaciones", hasta que nos tocó levantarnos y recoger nuestras cosas, algunos perdieron ropa, no encontraban las cuerdas de las esterillas o no se acordaban de cual era su saco de dormir para guardarlo y luego a desayunar. ¡Qué hambre teníamos!

El resto de la mañana lo pasamos haciendo un taller de creación de malabares, otro de maquillaje y por supuesto juegos en el patio... y cansados, pero felices nos fuimos a casa, muchos a dormir por lo cansados que estábamos.

Ya queda menos para la próxima!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esto se lleve a cabo.
    Fue una bonita experiencia y lo mejor que se han quedado con ganas de más. Gracias por ayudarnos a educar a nuestros hijos y ayudarnos a que descubran nuevas experiencias

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas por las que tenía ganas de llegar a primaria era por quedarse a dormir en el cole, había oído un montón de veces contar a su hermana lo bien que se lo pasa en las convivencias y él estaba deseando que llegase el día en que le diesen el "papel". Se lo pasó tan bien como esperaba o incluso mejor...su primera frase fue: "me quiero apuntar a todas, mamá"...Muchas gracias a todo el equipo por organizar estas actividades y hacérselo pasar tan bien!!!!

    ResponderEliminar