sábado, 22 de noviembre de 2014

Fiesta del Colegio - Primaria y Secundaria

El viernes 21 de Noviembre celebramos la fiesta del colegio que cariñosamente llamamos la Niña María. El día empezó con una celebración en la Iglesia de Santiago. Los más peques del cole se quedaron haciendo la celebración en la capilla.
Cuando llegamos de nuevo a las aulas estaban las madres  y los padres del  APA esperándonos con el chocolate cocido, nos lo tomamos muy agradecidos y nos sentó estupendamente. Y enseguida, con muchas ganas compartimos nuestros regalos con los compañeros en el amigo invisible. Siempre pasamos un rato muy emocionante esperando nuestro detalle. Además otro año más compartimos esta fiesta con los franceses del colegio de Oloron que realizan el intercambio con los alumnos de 2º ESO.

Posteriormente pudimos disfrutar de varias actividades: teatro en inglés y partido de balonmano de 1º ESO, Gran Prix para Secundaria preparado por los alumnos de 4º ESO, la tradicional carrera del chupete de Infantil, partido profesores-alumnos, juegos y música en las clases de primaria…

Fue un día muy especial en el que pudimos compartir y convivir con nuestros compañeros de una manera diferente al resto del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario