lunes, 1 de diciembre de 2014

Paseo por el barrio

Los alumnos de 1º de Primaria hemos ido de paseo por el barrio acompañados de Chus, la policía amiga de los niños. Nos ha ayudado a conocer mejor los alrededores de nuestro colegio y a conocer de primera mano aspectos trabajados en "Sociales", todo lo referente a la ciudad, a un barrio, sus calles, establecimientos, servicios... Y nos dio pautas de cómo debíamos caminar por las aceras, cómo cruzar los pasos de peatones, entre otras.
 
Nos detuvimos un poco más en la Clínica Santiago y en el Cuartel de la Policía Local, en ambos sitios nos enseñaron las distintas dependencias. 
Y acabamos el recorrido en un autobús urbano que nos recogió en el Cuartel de la Policía Local, y tras una pequeña vuelta por Huesca, nos dejó en el Colegio. 

 Agradecemos a todos los acompañantes que han hecho que la salida fuera todo un éxito, padres delegados, alumnos de prácticas, profes y sobre todo a Chus, por su dedicación en esta salida al barrio. 






2 comentarios:

  1. Pero que formales y contentos se ven!!! Me sumo al agradecimiento a todos los que hacen posible que se puedan hacer estas salidas, a los niños les encanta salir con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasaron genial!!!, muchas gracias por organizarles estas salidas

    ResponderEliminar