domingo, 21 de diciembre de 2014

Teatro - "A Christmas Carol" - 4º de ESO

Era el día, exactamente 18 de diciembre. Todos nosotros sabíamos que esa tarde teníamos que hacer la representación.

En los ensayos todos nos reíamos de nuestra forma de pronunciación y la falta de coordinación.

Pero esa tarde, antes de realizar la representación teatral de la obra “A Christmas Carol”, escrita por Charles Dickens, todos corríamos por el pasillo, las gotas de sudor comenzaban a deslizarse por nuestras frentes mientras nos cambiábamos las vestimentas. Cuando más se acercaba el momento más nerviosos nos sentíamos.
Nuestra profesora Mariví corría por los pasillos de lado a lado, llevando las innumerables piezas que formaban la decoración de nuestra obra teatral.

El momento estaba allí, había llegado la hora, los espectadores esperaban con ansias que saliéramos, mientras que nuestros nervios estaban a flor de piel.

Finalmente la hora llegó, subimos al escenario. Cada uno en su momento. Todos lo dimos todo. A algunos los nervios nos pudieron, pero no se noto, improvisamos.

El teatro gusto bastante y los espectadores salieron muy contentos tras haber pasado un buen rato. 

Nosotros también muy contentos al ver las caras de todas aquellas personas que habían disfrutado tanto.

Todos nos dimos cuenta de que tanto esfuerzo en los ensayos había valido la pena. Y que este último festival había sido inolvidable.

Todos nosotros queremos agradecer a todas las personas que nos vieron actuar y disfrutar tanto como lo hicimos nosotros. Y sobre todo agradecer a Mariví, nuestra profesora de inglés, y en esta ocasión nuestra coordinadora teatral, que con su paciencia y la ilusión hizo que la obra fuera un éxito.

¡Muchas gracias Mariví!

No hay comentarios:

Publicar un comentario