viernes, 5 de diciembre de 2014

Tren solidario - AMPA "Ascensión Nicol"

La comisión de fiestas ya está preparando la tómbola navideña en favor del colegio de las Hermanas Misioneras en Timor, y este año cuenta con un colaborador muy original.

Ya ha empezado a recorrer el colegio el tren solidario que han preparado las delegadas del AMPA, ¿aún no lo habéis visto?...

Para que esta obra benéfica sea un éxito necesitamos de la colaboración de todos, aportando vuestros donativos, que se serán los regalos que recibirán nuestros hijos. Además, la comisión agradecerá a cualquiera que este dispuesto a echar una mano envolviendo y preparando los regalos para la tómbola.

Aquí os adjuntamos unas fotos del maravilloso tren preparado para partir en busca de los regalos que de manera desinteresada todas las familias del colegio aportamos para hacer realidad esta obra benéfica.Si estás interesado, ponte en contacto con los miembros de la comisión, con el delegado del AMPA en tu clase  o con cualquier miembro de la Junta directiva.


El año pasado, la recaudación fue un gran éxito, lográndose recoger más fondos que ningún otro año, y este año desde el AMPA os queremos invitar a participar para repetir el éxito.
Como ya sabréis, los fondos que se envían directamente al colegio de las Hermanas Misioneras en Timor, son fundamentales para su subsistencia, y suponen que todos estamos colaborando en darle una educación y un futuro mejor a cientos de niñas que, de otra manera, no podrían acceder a el.

En el AMPA creemos que esta obra benéfica es una prioridad, y en ella nos volcamos cada año, con la esperanza de enseñarles a nuestros hijos a disfrutar mientras comparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario