miércoles, 14 de enero de 2015

Esquí en Piau - Engaly

  Durante la semana del 7 al 11 de enero, alumnos de Educación Secundaria del Colegio Santa Rosa – Altoaragón hemos pasado los últimos días de las vacaciones de navidad haciendo una de las actividades que más nos gusta en esta época del año, esquiar.
  El destino fue la estación francesa de Piau – Engaly. Situada a pocos kilómetros del pueblo de Aragnouet, se accede rápidamente cruzando el Tunel de Bielsa.
  Resulta ser una estación con una gran variedad de pistas muy fácilmente comunicadas, ideal tanto para la iniciación como para el perfeccionamiento, con unos paisajes realmente fantásticos.
  Nos alojamos en una residencia a pie de pistas, en la que, además de darnos buena comida al estilo francés, disponíamos de una piscina climatizada para relajarnos después de cada jornada de esquí.
  Por las mañanas, calentamiento con nuestros profesores para estar listos para las tres horas de monitor de la escuela francesa de esquí. Después de comer, otras tres horas con nuestros profesores y acompañantes recorriendo todo tipo de pistas en función de nuestro nivel de esquí.
  Una semana además, de convivencia con nuestros compañeros de todos los cursos de sencundaria, con los que estrechamos lazos y creamos vínculos, aún a pesar de no compartir las aulas con ellos.





1 comentario: