domingo, 25 de enero de 2015

Origen de la vida - Biología y Geología - 4º ESO

A finales del primer trimestre se ha elaborado un proyecto conjunto entre los alumnos de 4º Eso en la asignatura de Biología y Geología con la finalidad de buscar información y exponerla sin importar los recursos utilizados sobre el “Origen de la vida”.
Ha sido una actividad muy interesante pues trabajar por proyectos da lugar al uso de la creatividad a la hora de exponer aquello que han trabajado fomentando multitud de competencias así como el trabajo cooperativo.
Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, algunos de ellos los iremos publicando en el blog.

Nuestro profesor de biología, Jorge, nos dijo que teníamos que hacer un trabajo sobre el origen de la vida, y teníamos que explicar una teoría, la que más nos gustara. Nosotras elegimos la panspermia, y pensando como lo podriamos hacer nos dimos cuenta de que estaban muy de moda entre los youtubers los Draw my life, asi que decidimos hacer uno. Invertimos muchas horas, pero al final valió la pena, ya que, además de aprender cosas nuevas, nos quedó un trabajo genial y nos sentimos muy orgullosas de ello.


Este trabajo ha sido realizado por: Andra Esco, Celia Capella, Clara Gracia, Julia Ruiz, Izarbe Rubio, Lucía Labalsa y Sofía Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario