martes, 17 de febrero de 2015

5º y 6º de Primaria en Panticosa

Durante la semana del 9 al 15 de febrero, alumnos de quinto y sexto de primaria del Colegio Santa Rosa- Altoaragón hemos estado en Panticosa esquiando y disfrutando de una semana llena de actividades.
Todas las mañana nos levantábamos temprano y una vez aseados y desayunados nos dirigíamos a las pistas para disfrutar de dos  horas de clase por la mañana y otra por la tarde. El poco tiempo que nos quedaba en las pistas disfrutábamos esquiando con Óscar y Conchi .
Cada tarde al acabar nos esperaban diferentes actividades: hacer un iglú, piscina, visita guiada por el pueblo, zumba,  gymkana nocturna de  orientación por El Pueyo de Jaca, donde teníamos el albergue y la última noche fiesta.
Esta semana hemos compartido  experiencia con dos colegios de Barbastro y uno de Monzón. La convivencia ha sido excepcional entre todos y sobretodo entre nosotros, ya que hemos tenido que ayudarnos  cuando uno se caía, esperándolo y comprendiendo y aceptando que cada uno tenía un nivel de esquí, prestándonos las cosas que un amigo podía haber dejado olvidado en Huesca, ... una verdadera muestra de asertividad y compañerismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario