domingo, 15 de marzo de 2015

17 de Marzo - Jornada de puertas abiertas

Este próximo martes 17 de marzo a partir de las 16 horas el Colegio Santa Rosa-Altoaragón celebrará su Jornada de Puertas Abiertas. Todos aquellos que lo deseen podrán acercarse a conocernos más a fondo, a saber cuál es nuestra oferta educativa, qué proyectos de innovación se llevan a cabo en el colegio y qué servicios y actividades ofrecemos.

Nuestro colegio se distingue por ser un Centro Bilingüe en Inglés en donde se ofrecen todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato, siendo gratuito en las etapas obligatorias.

Estamos a la vanguardia educativa con proyectos de innovación como el Aula de Capacidades, el Programa de estimulación temprana en Infantil y otros.

Pensando en nuestros alumnos y sus familias ofrecemos una amplia gama de servicios y actividades como: comedor con cocina propia, acogida / guardería matinal, Servicio de Orientación, intercambios, inmersiones ligüísticas...

Podéis pasar a comprobarlo por vosotros mismos, conocer el centro in situ y llevaros una idea de primera mano. Somos un centro que se precia de su apertura y su capacidad de acogida. 

¡ANIMAOS, PASAD A CONOCERNOS!


También existe la posibilidad de realizar visitas personalizadas concertando previamente la cita llamando al teléfono 974 238 625




No hay comentarios:

Publicar un comentario