jueves, 12 de marzo de 2015

Charla de la Policía Local y transporte urbano

Esta evaluación y dentro de la programación de tutoría de 3ºESO, vino la Policía Local de Huesca a darnos una charla sobre las nuevas ordenanzas del Ayuntamiento. La explicación fue muy amena y aclaratoria pero lo que más nos gustó fue donde se realizó. Otros años, escuchábamos a la Policía en el salón de actos pero este año nos trajeron un autobús urbano hasta la misma entrada del colegio y allí nos dieron la explicación. Luego tuvimos la ocasión de verlos y nos mostraron todas las nuevas comodidades: asientos reservados, ayudas para facilitar a los discapacitados a subir y bajar del autobús…
Muchos de nosotros ya los conocíamos porque al vivir en barrios un poco más alejados del colegio como Los Olivos o el Perpetúo Socorro, Huesca es una ciudad pequeña y está todo al alcance, y alternamos nuestra manera de venir al colegio: caminando y hablando con los amigos, en bicicleta, y muchas veces en el autobús.
Por último disfrutamos de una divertida vuelta en autobús por los alrededores del colegio.
Os animamos a todos a que uséis este medio de transporte, es muy cómodo para una ciudad como Huesca, y además contribuimos a cuidar el medio ambiente, utilizándolo en lugar del coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario