lunes, 13 de abril de 2015

Campeones comarcales de fútbol sala


El equipo de fúbol sala benjamín 2005 del Colegio Santa Rosa-Altoaragón de Huesca se ha proclamado campeón de su categoría en los Juegos Escolares oraganizados por la Comarca de La Hoya de Huesca.

Tras una temporada intensa de entrenamientos y partidos, el colofón llegó este pasado sábado en el patio del colegio en donde, tras un disputado partido con el Pedro J. Rubio A 2005, se alzaron con el campeonato. Atrás quedaron duros partidos con Pedro J. Rubio, Grañén y desplazamientos a Almudévar y Gurrea, partidos en donde los chavales disfrutaron del juego e hicieron disfrutar a la grada.

Artífices de este éxito son sus entrenadores, Vicente y Carlos, con los cuales llevan cuatro años y en donde el progreso en lo deportivo ha sido notable, practicando un juego vistoso, en donde todos los jugadores se han sentido importantes y donde el mérito de las victorias es compartido y vivido por todos por igual.

El progreso deportivo del equipo ha sido muy evidente, pero no sería importante si no llevara acompasado un progreso en lo educativo. Estamos hablando de categorías de formación en donde lo educativo y lo deportivo van de la mano y así ha de ser. El mérito de ambos entrenadores reside en saber inculcar en los jugadores unos valores deportivos que han primado en todo momento sobre la competición, lo cual da mayor mérito al logro obtenido.

Además de a los campeones queremos felicitar también a los benjamines de 2006 y al equipo prebenjamín, cuyas ligas están siendo también meritorias y completan una estructura vertical en fútbol sala en donde los alumnos tienen una clara posiblidad de progresar dentro de nuestro colegio.
 
Colegio Santa Rosa-Altoaragón


1 comentario: