miércoles, 22 de abril de 2015

Campeones de liga en balonmano

Definitivamente el deporte del colegio está en racha. Si hace una semana estábamos celebrando el campeonato de fútbol sala benjamín, en esta ocasión son los chicos del balonmano los que se han alzado con el campeonato en la competición Diverbalonmano organizada por el Club Balonmano Huesca.

En una liga formada por catorce equipos de diferentes colegios, los nuestros han tenido una trayectoria inmaculada jalonada de victorias (doce concretamente) y un solitario empate.

De la mano de su entrenador Adrián el equipo estaba formado por: Nicolás, Javier, David, Antón, Miguel, Alejandro, Lorenzo, Álvaro, Ale, Ismael, Diego y Damián, la mayor parte de ellos de la clase de 6º B de Primaria y algunos refuerzos de Juan XXIII y Sancho Ramírez.

Han avanzado y progresado, sufrido el frío en los entrenamientos en la pista del colegio y el calor en los partidos con el apoyo de las familias en la grada, y han obtenido el gran premio para los chicos de jugar en el descanso de uno de los partidos de sus ídolos del BADA Huesca.

¡Qué mejor colofón para una liga espectacular!




4 comentarios:

  1. Ole estos chicos que disfrutan de un deporte bien bonito y que crónica de fin de temporada tan bonita habéis redactado. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Campeoness!! Chicos os felicito! Porque seguro que habeis estado luchando en los entrenamientos y en los partidos muy bien campeones!!!!

    ResponderEliminar