sábado, 18 de abril de 2015

Jornada de puertas abiertas "Open Day"

El pasado sábado día 11 de abril, vivimos en nuestro centro la Jornada de Puertas Abiertas "Open Day" en la que alumnos, padres, profesores y personal del centro disfrutamos de una mañana con muchas y variadas actividades. También estaba abierto para todas aquellas personas que nos quisieran venir a conocer.

En infantil, pudimos hacer unas marionetas, nos contaron unos cuentos preciosos, bailamos zumba y nos chupamos los dedos preparando un riquísimo plato en la cocina. 

Tuvieron lugar actividades deportivas donde pudimos ver fútbol con los Juegos Escolares organizados por la Comarca de la Hoya de Huesca, y tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria, juegos grupales y torneos deportivos. 
En diferentes aulas tuvimos la oportunidad de poder hacernos una chapa, de colorear y confeccionar marcapáginas, de elaborar experimentos y en la cocina del cole, la cocinera y las monitoras del comedor nos  ayudaron a hacer deliciosos sandwiches. Los alumnos de Secundaria participaron en un taller de graffittis. 


Fue una entretenida mañana en la que disfrutamos todos juntos de un día de convivencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario