lunes, 27 de abril de 2015

XV Edición del Concurso de Relato Corto del Colegio Santa Rosa - Altoaragón

Este año hemos celebrado ya la XV edición del Concurso de Relato Corto del Colegio Santa Rosa - Altoaragón, una cita ineludible en nuestro calendario y que se haya perfectamente consolidado dentro de la vida cultural del colegio y goza de buena salud.

Como siempre comentamos cuando ponemos en marcha una nueva edición con este certamen simplemente pretendemos dar cabida a las inquietudes narrativas que un buen número de nuestros alumnos tienen y que por diversas circunstancias no encuentran salida fuera del panorama escolar. Y así, año tras año, encuentran en él un cauce de comunicación y de expresión.

Este concurso se ha dirigido a las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato y se han establecido cinco categorías. De cada una de estas categorías se ha elegido un ganador y un accésit.

Este año el concurso abordaba “Una historia en mi colegio” como tema y los cuentos presentados nos han hecho vivir fantásticas historias reales o imaginarias surgidas de la fértil mente de nuestros pequeños escritores.

Os dejamos aquí con los ganadores de cada categoría. Esperemos que disfrutéis tanto como ellos nos han hecho disfrutar a nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario