miércoles, 17 de junio de 2015

Romeo and Juliet

¿Cuántas veces hemos oído hablar sobre la historia de Romeo y Julieta? ¿Cuántas veces nos hemos conmovido escuchándola?
Nuestros sueños se hacían realidad, cuando nuestra profesora de inglés nos brindó la oportunidad de representarla en las actividades  programadas para fin de curso, así es que durante meses, días y horas comenzamos nuestros ensayos y memorización del libreto.
Algunos alumnos tenían papeles más difíciles y largos, otros más breves y fáciles pero no nos importó, intentamos meternos en el personaje y representarlo.
Así llegó el día tan esperado, el 17 de junio, el telón se abrió, los aplausos comenzaron, las escenas pasaban hasta que llegamos al final de la obra, todos sonreímos, aplausos de nuevo, felicitaciones y tranquilidad. Habíamos sido capaces de representarla en una lengua diferente a la nuestra, la lengua de Shakespeare.
Ha sido una divertida y creativa experiencia, ya que nos ha permitido utilizar la lengua inglesa para desarrollar el pensamiento analítico, respetar actuaciones de los compañeros que comparten escena, obedecer indicaciones y aprender a trabajar en equipo.
Queremos agradecer la ayuda a las personas que se han implicado y en especial a dos alumnos de 1º de la ESO que colaboraron en nuestra obra. Desde aquí, os animamos a intentar participar en este tipo de actividades ya que vivirás una aventura inolvidable.
Alumnos/as  de 3º ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario