lunes, 8 de junio de 2015

The Big Challenge: nuevos campeones

Como todos los años, el pasado 12 de mayo realizamos las pruebas del concurso THE BIG CHALLENGE, un examen a nivel nacional e internacional (con Francia y Alemania) donde se pone  a prueba la competencia comunicativa en lengua y cultura inglesas. 

Nos acaban de llegar los resultados: tres de nuestros alumnos han quedado campeones del colegio y de la provincia. Óscar Gimeno de 2º B, Sofía Sobrevía de 3º B y Sergio López de 4ºB son los ganadores. ¡¡FELICIDADES, CAMPEONES!! Felicitamos también a Gabriel  Fonz de 1º A, que quedó campeón en su clase y subcampeón en la provincia. 

Los premios fueron: camisetas, diccionarios, trofeos, diplomas, una taza para el desayuno, etc. El resto de los compañeros también tuvieron premios; los cinco primeros de cada clase tuvieron: revistas, agendas, libros de lectura, cómics, pósters. 

Los campeones nos comentaron que se sentían orgullosos, dichosos y pletóricos por todo lo conseguido y con ganas de afrontar el próximo BIG CHALLENGE. ¡Qué valientes son nuestros alumnos que en plenos  exámenes, se presentan a un concurso y quedan ganadores! ¡Bravo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario