viernes, 10 de julio de 2015

Nueva versión de la plataforma Educamos


En los próximos días vamos a implementar la versión 2 de la plataforma educativa “Educamos”.

Esta nueva versión, basada en tecnologías de Microsoft, nos ofrecerá más funcionalidades y mejoras en la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. 

Entre las novedades que nos ofrecerá esta nueva versión, destacamos el acceso a la plataforma Educamos desde cualquier dispositivo: PC, móvil y tableta con aplicaciones nativas para Android e IOS, así como la inclusión de licencia Office 365 para toda la comunidad educativa (padres, alumnos y educadores) con 50 GB de almacenamiento en la nube. 

El sistema actual de mensajería interno desaparece y será sustituido por la nueva suite de comunicación y colaboración Office 365.

Los que ya utilizáis este servicio podréis acceder con el mismo usuario y contraseña que estáis usando actualmente. La URL de acceso será distinta a la actual: una vez implementada la nueva versión, sustituiremos el enlace de acceso tanto en la página web como en el blog del colegio. 

Deseamos que el cambio a la nueva versión de Educamos no genere muchas incidencias y nos ayude a seguir evolucionando en la búsqueda de la excelencia educativa que perseguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario