lunes, 26 de octubre de 2015

American penfriends

Esta semana nos hemos llevado una agradable sorpresa en las clases de 1º ESO cuando Carlos, nuestro conserje, nos ha entregado un sobre grande de color marrón con remite de Texas (EEUU). Dentro había unas cuantas cartulinas de diferentes colores con fotos y dibujos de nuestros amigos americanos.
Se trata de una nueva experiencia que vamos a tener este año en 6º Primaria y 1º ESO. Nuestros amigos del Edward K. Downing Elementary de Odessa, en Texas, nos escribirán y nosotros les responderemos una vez al mes. En esta primera carta nos presentamos con todo detalle y decimos lo que nos gusta hacer. En las siguientes cartas, seguro que nos faltan líneas para escribir todas nuestras experiencias. Según nos han contado, allí están esperando con muchísima ilusión nuestra respuesta. Así que sin más tardar y antes de Halloween mandaremos nuestras cartas.
Esperamos que esta experiencia nos sirva no sólo para mejorar el inglés sino para conocer más cosas de la cultura americana, que tanto nos interesa.



1 comentario:

  1. Nicolás estaba feliz!!! le encantó recibir una carta desde tan lejos!! Una gran inicitativa!!!

    ResponderEliminar