jueves, 29 de octubre de 2015

Aquellos maravillosos años

En junio de 1990, ochenta alumnas del Colegio Santa Rosa Altoaragón de Huesca dijeron adiós a una de las etapas escolares más importantes de su vida, la EGB.

Se despidieron unas de otras con besos, abrazos y lloros dejando atrás a sus compañeras, profesores, clases, pasillos y vivencias que fueron marcando su formación y personalidad. Pero todas y cada una de ellas sabían que les esperaba un futuro por delante lleno de ilusión y esperanza.

El día 24 de octubre de 2015, esas niñas volvimos a encontrarnos, pero esta vez, convertidas en mujeres. Un reencuentro 25 años después cargado de sensaciones, emociones, experiencias, recuerdos y muchas y muchas risas.

Fuimos haciendo un recorrido desde nuestra etapa por infantil, primaria, visitando nuestro patio de recreo,.. Aún podíamos escuchar a ñiñas jugando a “Churro”, “Policias y ladrones”,.. Después nos dirigimos a nuestro salón de actos y sus maravillosos concursos de villancicos y por último, decidimos terminar nuestra visita en la mítica aula de 8º de EGB. Después compartimos la Eucaristía, un aperitivo y un sorteo,….

No todas pudieron acudir al evento, pero sí todas y cada una de las que conformamos esa promoción estuvieron en nuestros corazones.

Queremos agradecer a nuestro maravilloso colegio Santa Rosa-Altoaragón la oportunidad que nos brindó de conocernos veinticinco años atrás y organizar este reencuentro de grandes personas.

Alumnas promoción 89-90 del Colegio Santa Rosa-Altoaragón


No hay comentarios:

Publicar un comentario