viernes, 16 de octubre de 2015

¡El otoño ya está aquí!

Para darle la bienvenida los niños y niñas de tercero de infantil del Colegio Santa Rosa-Altoaragón  hemos realizado  muchas actividades.


Hace algo más de un mes que hemos empezado el colegio y casi sin darnos cuenta hemos cambiado los pantalones cortos por las chaquetas y botas…  El otoño se siente en el cole. Los árboles con los que tanto jugamos durante el curso, ahora nos regalan sus hojas secas. Además, el paisaje ha cambiado de color, por eso, nos hemos convertido en exploradores y hemos observado los colores del otoño, incluso en clase, hemos podido crear diferentes tonalidades para aprender algo más sobre el otoño y su mezcla de colores.
La Castañera ha llegado a Huesca. Como ya es casi una tradición en nuestro cole, hemos recordado su cuento y aprendido su canción. Todavía no ha pasado por las clases para dejarnos probar sus castañas asadas, pero estamos deseando que lo haga.


Con el otoño, también llega el frío y las lluvias. A lo largo de la semana hemos estado mirando al cielo, esperando que la lluvia no empañase nuestra excursión al Parque Miguel Servet. Afortunadamente así ha sido, y por fin el viernes hemos podido disfrutar de la excursión tan esperada.


Tras visitar los diferentes monumentos del parque y hacernos unas fotos, hemos recitado unas poesías y cantado una canción del otoño en el escenario del teatro Griego. ¡Qué contentos estaban nuestros papás y mamás! Se nota que hemos trabajado mucho.


Tras unas mañana muy divertida entre risas, canciones, hojas secas y castañas hemos vuelto al cole para seguir aprendiendo y disfrutando de cada experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario