sábado, 31 de octubre de 2015

Lo pasamos de miedo

Como ya os contamos esta semana ha sido muy especial para nosotros. Habían venido nuestros papás a prepararnos unos disfraces de fantasmas pero no sabíamos muy bien cuándo se iban a emplear. Entre tanto algunas mamás nos prepararon  más fantasmas!!!!, esta vez con platos y papel. Quedaron de miedo.


Con nuestras profes hemos contado los días que nos faltaban hasta el viernes 30 hasta que por fin, llegó el viernes. Por la mañana preparamos el almuerzo pero sabéis quién nos abrió la puerta de clase??? Unas señoras vestidas de negro, decían que eran cocineras,  la mañana era distinta a otras y estábamos encantados. Nos preparamos todos en nuestros sitios y junto con los  amigos “cocinamos” nuestro almuerzo.


Después algunos fuimos a un lugar muy oscuro a escuchar cuentos de casas encantadas para saber bien cómo actúan los fantasmas y poderlo aprender para la tarde. Las señoras de negro parecían tener algo de miedo, menos mal que nosotros no.


Y ya llegó la tarde, nos poníamos nuestros disfraces y, como por arte de magia, todos los niños nos convertimos en fantasmas. Vino la bruja horripalda pero la pobre tenía mucho mucho miedo y tuvimos que ayudarle a encontrar un montón de bichos, calabazas, uñas,… y  explicarle que no dan miedo. Poco a poco ya no se asustaba, estaba más tranquila, y vió que éramos fantasmas buenos. Para terminar nos contó el cuento de Los tres fantasmas y bailamos canciones todos los amigos juntos. Un día genial.



1 comentario:

  1. Gracias por dejarnos participar con los peques y gracias por hacer de estos días, algo maravilloso para ellos.

    ResponderEliminar