sábado, 7 de noviembre de 2015

Jornada de los abuelos en el Colegio Santa Rosa-Altoaragon

El  viernes, 6 de noviembre, los alumnos y alumnas de Primero y Segundo  de Primaria pudimos celebrar un día muy especial. Nuestras profesoras, en una de esas reuniones que tienen, pensaron que podríamos realizar una tarde dedicada a esas personas que tanto nos quieren y hacen por nosotros-as, por eso invitaron a nuestros abuelos a pasar la tarde con nosotros para que conocieran nuestro cole y nuestras clases. 
Todos estábamos algo nerviosos, pero muy contentos, ya que nuestros abuelos y abuelas venían a estar con nosotros.


Fuimos al Salón de Actos y allí estaban muchos de nuestros abuelos, otros no pudieron venir pero nos acordamos de ellos y en la capilla también dimos gracias por ellos. En el Salón les dimos la bienvenida, les cantamos unas canciones y les contamos unos cuentos. Creemos que les gustó porque vimos alguna lagrimilla,  ya sabéis que a veces los mayores lloran de emoción.  Luego fuimos a enseñarles lugares donde pasamos mucho rato, la biblioteca, la sala de informática, el recreo y por supuesto nuestras clases.


Allí les enseñamos nuestros libros, ficheros, trabajos… se sentaron cada uno en nuestra silla. Se portaron muy bien ya que también se preocuparon de mirar los trabajos de los niños que no habían podido venir sus abuelos.

También nuestros abuelos habían preparado cuentos,  canciones, talleres, historias, juegos… de cuando ellos fueron niños e iban a la escuela. Pasamos un rato genial aprendiendo con ellos en nuestras clases.

                         

Cuando faltaba muy poquito para terminar esa tarde tan bonita y después de darles un pequeño regalito que habíamos hecho para ellos, salimos todos al patio de recreo y nos hicimos una foto de familia abuelos, niños y   profesoras.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros abuelos, por tantos ratos y tantas cosas que nos enseñan.

ALUMNOS Y  ALUMNAS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE  PRIMARIA

2 comentarios:

  1. Gracias a esas profes que hacen que estas actividades se sigan haciendo.
    Una manera muy bonita de darles la gracias a esos abuelos que nos permiten que nosotros los papás podamos trabajar.
    Tanto niños como abuelos estaban encantados! !!
    Gracias un año más!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta tarde tan emotiva. Los abuelos han disfrutado muchísimo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar