viernes, 6 de noviembre de 2015

Trabajando en cooperativo

Como ya se comentó en las reuniones de principio de curso, ya desde el año pasado el centro ha tomado una nueva línea metodológica, la del Trabajo Cooperativo, línea que esperamos ir implantando de manera progresiva en los diferentes niveles.

Fruto de la reflexión de nuestra labor educativa y de la necesaria mejora que como profesionales y como centro entendemos que debe marcar nuestro trabajo, nos hemos venido formando y actualizando en las nuevas corrientes metodológicas que han ido surgiendo en los últimos años, más adecuadas a nuestros tiempos, a las necesidades de una sociedad cambiante y, sobre todo, a nuestros alumnos, que no son los mismos que aquellos que nos encontrábamos en las aulas no muchos años atrás y que tampoco aprenden de la misma manera.

Tras la formación recibida por el Claustro el curso pasado, es el momento de echar a andar, de empezar a concebir nuestras clases, tanto en lo físico, como en la planificación de actividades, de otra manera.

A lo largo del curso iremos mostrándoos los frutos de nuestro trabajo, para que podáis estar en clase aun de manera "virtual" y veáis cómo trabajan vuestros hijos.

Ahí va una primera entrega para abrir boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario