martes, 26 de enero de 2016

San Vicente 2016 en la nieve

Como viene siendo habitual en nuestro centro, alumnos, ex alumnos, familias, profesores y amigos del Colegio Santa Rosa-Altoaragón celebramos el día de San Vicente en la estación de esquí de Aramón-Panticosa. En esta ocasión, cerca de 250 miembros de la comunidad educativa aprovechamos un excelente día que aunque comenzó con un cielo gris amenazante de lluvia, finalmente una ligera llovizna hizo su aparición sin impedir que todos nosotros disfrutásemos de los descensos por las pistas de esta estación.

Bajar la pista Estrimal conjuntamente profesores y alumnos, transportarnos en la telecabina con mis compañeros de clase comentando como había ido el descenso hasta el pueblo, padres que veían los progresos de sus hijos sobre el manto blanco… fueron algunos de los aspectos que hicieron que al terminar la jornada todos los asistentes mostraran su felicidad y satisfacción de la actividad llevada a cabo.

Debido a la gran aceptación que tiene en nuestro centro las actividades de esquí, durante este curso se han programado diferentes salidas a la nieve. Las mismas dieron comienzo el 15 de Enero en la estación francesa de Piau-Engaly con la semana de esquí para alumnos de ESO, se alargarán durante el resto de la temporada, y culminarán el 1 de Abril con una jornada de despedida en la misma estación.

Jornadas como la de este día en Panticosa, aprovechando las magnificas posibilidades que nos ofrece el entorno próximo, mostrando alternativas de ocio saludable para nuestros alumnos y sobretodo, llevar a cabo una convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa, nos hace desde el Colegio Santa Rosa-Altoaragón seguir trabajando en ofrecer actividades de este tipo. Pronto tendremos más. La siguiente, Semana Blanca para alumnos de Primaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario