domingo, 21 de febrero de 2016

Esquiando en Formigal

Aunque esta temporada no va ser recordada por un gran año de nieves, en Santa Rosa-Altoaragón aprovechamos el inicio de los días de vacaciones que tuvimos los escolares de Huesca para comenzarlas de la mejor manera posible. Tradicionalmente estos días se han denominado “Semana Blanca” y eso desde nuestro centro es sinónimo de deslizarse por el manto blanco. Por ello, un grupo de 109 personas compuesto por alumnos, profesores, padres y amigos acudimos el pasado miércoles 17 de Febrero a la estación de esquí de Formigal para empezar con buen pie este merecido descanso y así afrontar la recta final de esta segunda evaluación con energías renovadas.
Esta segunda jornada de convivencia en la nieve contó con un mayor espesor de nieve, ya que los dos días anteriores se habían registrado precipitaciones. Un excelente día soleado junto con los más de 100 km esquiables hizo disfrutar a todos los que acudimos a la actividad organizada por el centro.
La temporada de esquí todavía no ha terminado para la comunidad educativa de Santa Rosa-Altoaragón, de hecho aún estamos en el ecuador de la misma. Todavía nos quedan las pequevacaciones en Panticosa y alguna que otra jornada de convivencia que podrá venir acompañada de alguna sorpresa más. Esperemos que la climatología nos deje terminar el programa previsto puesto que ganas de esquiar aún nos quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario