sábado, 13 de febrero de 2016

Experimentos en 6º

Este curso hemos empezado una nueva actividad. Se trata de que una vez al trimestre, subiremos al laboratorio del Colegio para realizar diferentes experimentos con los que podemos aprender de forma diferente algunos conceptos que nos ocupan este curso. También nos ayuda a conocer los materiales que en el laboratorio se encuentran y sobre todo a respetarlos y tratarlos con cuidado.
Antes de empezar los experimentos hablamos en clase sobre las normas más importantes que debemos de tener todos en cuenta para que la actividad sea satisfactoria.
En el primer trimestre, los alumnos de 6º hemos realizado un experimento relacionado con el tema de la respiración, unido a una de las unidades de Ciencias Naturales.
El siguiente power point se explica la actividad.



Aunque fue bastante sencilla, nos ha servido para hablar sobre la respiración, sobre efectos parecidos al conseguido en el experimento que se producen en nuestro día a día.
Nos ha gustado mucho subir al laboratorio, un escenario nuevo donde poder aprender de forma diferente y sobre todo disfrutando de la actividad y trabajando junto con nuestros compañeros.

1 comentario:

  1. Les encantó la idea, tienen muchas ganas de repetir

    ResponderEliminar