lunes, 14 de marzo de 2016

Nueva sesión del ratón Pillo

Nuestro gran amigo, el Ratoncito Pillo, nos ha acompañado en este gran día soleado. Nada más llegar nos hemos reencontrado en el recreo hasta el momento en el que nuestras futuras  maestras han abierto las puertas de las aulas de infantil.
La fiesta ha comenzado llena de juguetes, música, bailes... Además, hemos hecho una manualidad como todos los sábados, ¡un gran regalo que nos llevamos a casa! Hoy hemos pintado un pollito que luego hemos pegado en una cartulina y lo hemos escondido en un huevo que se podría abrir... ¡Ha sido muy divertido! Además nos han presentado un nuevo amigo de un cuento: "El pollo Pepe".  Tras ponernos los abrigos, hemos salido al recreo y lo hemos pasado fenomenal jugando con las pelotas bajo un sol muy brillante. Antes de marchar, hemos aprendido mucho con otra aventura del pollito, en el cuento: "El pollo Pepe va al cole".
Ha sido muy emocionante volvernos a ver todos los amigos que asistimos cada sábado en el colegio Santa Rosa - Altoaragón, y... ¡hemos conocido a otros niños y niñas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario