martes, 8 de marzo de 2016

Participación de alumnas de bachillerato en campeonatos de España

Dos alumnas de Primero de Bachillerato, Belén Martínez y Alicia Peralta, han participado el pasado fin de semana del 5 y 6 de Marzo en los Campeonatos de España de sus respectivos deportes obteniendo unos excelentes resultados.

Belén Martínez, participó en Pinto (Madrid) en el Campeonato de España de Judo categoría Junior. Belén acudía a esta cita con mucha ilusión y con el propósito de ganar experiencia puesto que se había clasificado a pesar de no ser su categoría ya que todavía es cadete. La judoka de la Escuela de Judo Samurai se alzó en el último combate con la medalla de bronce.

Por otra parte, Alicia Peralta, del C.A. Intec-Zoiti participó en Salamanca en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta. Alicía partía clasificada en el puesto 21 en la prueba de 800 metros lisos donde tras disputar la prueba, terminó en el puesto 12.

Desde toda la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa-Altoaragón les damos nuestra más sincera enhorabuena a las dos deportistas y les animamos para que sigan compaginando sus estudios con el deporte de competición. Nosotros desde el centro haremos todo lo posible para que sigan creciendo en el tema académico y deportivo cosechando grandes éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario