martes, 19 de abril de 2016

Convivencias en Anzánigo

El pasado fin de semana 22 alumnos de 3º a 5º de Primaria pudieron disfrutar en Anzánigo de unas nuevas convivencias organizadas por el Club de Tiempo Libre Nicol de nuestro cole.

Esta vez los participantes disfrutaron de Un paseo por el mundo. Cada uno de los grupos representaba a un continente.

La mañana del sábado se hicieron juegos de diferentes países del mundo, por la tarde la lluvia impidió realizar las actividades previstas, pero se realizaron unos divertidos juegos en el interior del albergue. La noche dio paso a los cuentos teatralizados tradicionales de diferentes países y actuaciones variadas amenizaron la velada junto a chistes y algún juego.

La mañana del domingo pudimos jugar por las calles del pueblo antes y después de la misa. Y para terminar el viaje, quedaba la última gran aventura, el regreso a Huesca en tren en el Canfranero, para muchos de los asistentes fue su primera vez en este medio de transporte.

Fueron unos días de alegría, diversión pero sobretodo de convivencia con los amigos del cole, en el que además los alumnos colaboraron en el desarrollo de diferentes tareas  de servicio con la ayuda de los educadores.

La próxima convivencia para estas edades será en junio en el cole, donde La sardina y Fuego volverán a ser las estrellas de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario