domingo, 3 de abril de 2016

Fin de temporada de esquí en Piau-Engaly

El pasado viernes 2 de Abril, coincidiendo con el término de las vacaciones de Semana Santa, tuvo lugar el viaje fin de temporada de esquí a la estación de esquí de Piau-Engaly en el Pirineo Francés. Los allí presentes, pudimos disfrutar los últimos descensos aunque las condiciones climatológicas no fueron favorables debido a que forjó la niebla lo que hizo que la visibilidad fuera reducida. Este hecho no disminuyó las ganas de disfrutar de la jornada, las bajadas se combinaron con convivencia en los establecimientos de la estación, gustando una “una pizza avec une carafe d´eau” para contar las anécdotas debidas a la climatología.

Esta actividad ha puesto punto final a las actividades de esquí programadas para este curso. Unas actividades que han tenido un gran éxito entre la comunidad educativa y que van asentándose como complemento favorecedor del desarrollo integral de las personas relacionando lo lúdico con lo educativo.

Aunque el esquí ha terminado, en nuestro centro las actividades complementarias continúan hasta final de curso. El relevo lo toman las convivencias de fin de semana en Villanúa y continúan en marcha los sábados 2.0 con el Ratoncito Pillo y el Mundo Hobby. El hecho es crear entre todas las etapas educativas un clima cálido, dinámico, alegre y participativo que facilite la convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario