miércoles, 20 de abril de 2016

Seguimos con la semana cultural

Esta semana está siendo muy especial ya que empezamos con el cuentacuentos de la Ludoteca Municipal, y continuamos investigando y, sobre todo, disfrutando, de todo lo que tiene que ver con Aragón y los cuentos.
Hemos aprendido sobre la vida de Francisco de Goya. Sabemos que fue un pintor muy famoso al que le gustaba expresar en sus cuadros muy diversos temas. Nos convertimos en pintores y hemos intentado hacer nuestras propias obras de arte.


También hemos conocido un juego que pintó en uno de sus cuadros. La Gallinita Ciega: "gallinita, gallinita, qué es lo que has perdido? -Una aguja y un dedal. -Pues da tres vueltas y la encontrarás"
La mañana del miércoles ha sido muy intensa, ya que tras el gran almuerzo preparado por nuesros papás, hemos recibido la visita de los cabezudos.
El recreo se ha quedado pequeño para alguno, han corrido delante de los cabezudos con mucha maña. para otros...la clase ha sido un buen sitio para ser expectadores de lo que estaba sucediendo fuera. Pero todos, de una manera u otra, seguro que no olvidamos la visita de los cabezudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario