jueves, 14 de abril de 2016

Si las paredes hablaran...

Al caminar por el pasillo de infantil nos adentramos a  un mundo mágico.


Nada más entrar, nos recibe el Principito, quien nos recuerda, que todos hemos sido pequeños, así como la importancia de esta etapa. Junto a él las normas que vamos aprendiendo con nuestras profesoras y amigos a lo largo de la etapa de infantil.

Si seguimos andando las paredes nos van dando pistas de los proyectos educativos del trimestre que son: la granja, el cine y los cuentos.

Los niños de tercero de infantil saben infinidad de cuentos, por algo ya son los más mayores. Por eso investigarán qué pueden tener en común… Caperucita con Niña Buena, Niña mala, Pinocho con la Mano verde, Dumbo con las Jirafas no pueden bailar, Elmer y la Cebra Camila….
Los niños de segundo están elaborando materiales y recursos propios para trabajar diferentes roles y vivencias de situaciones cotidianas relacionadas con el mundo del cine. Trabajan el inglés a través de una metodología muy activa y participativa. 
Y por último, los benjamines del cole, se están preparando para ser expertos granjeros. Van a conocer a los animales que viven en una granja; así como su alimentación, cuidados y productos que de ellos aprovechamos las personas. 
Para los que aún no habéis venido, os invitamos a disfrutar de nuestras creaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario