viernes, 20 de mayo de 2016

Abizanda y Granja Aventura

Nos encontramos ya en la recta final del curso y queremos aprovechar al máximo cada día. Este jueves, los niños de tercero de infantil junto con nuestros papás y mamás, hemos ido de excursión.
Estamos aprendiendo muchísimas cosas nuevas trabajando el proyecto de los cuentos, y qué mejor manera de saber más viajando hasta una casa muy especial: La casa de los Títeres (Abizanda). Los Titiriteros de Binéfar nos muestran un montón de muñecos que, con su gran habilidad para narrar historias, nos adentran en el maravilloso mundo de los cuentos.
Antes de ver la función nos distribuimos por equipos para disfrutar de la casa de los títeres. Unos fuimos a la era, donde con los cabezudos encorríamos a nuestros amigos y papás; otros a la casa, donde vimos juegos y máscaras muy especiales; y el último grupo al museo, nosotros éramos titiriteros manejando marionetas procedentes de muchas partes del mundo.
Pasada ya la mañana en esa casa tan especial, nos fuimos en autobús hasta una Granja Aventura (Barbastro). Lo primero reponer fuerzas con la comida y en el paseo por aquel paraje, descubrimos varios animales: avestruces, jabalíes, burros,vacas,...hasta jirafas y elefantes! aunque estos últimos eran un poco especiales.
Un día intenso, especial; lleno de emociones, aventuras y sonrisas, que sin duda nos acompañará en el recuerdo de nuestro paso por infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario