domingo, 8 de mayo de 2016

Excursión a Villanúa - 2º ESO

El pasado 15 de abril, 37 alumnos de 2º de ESO, acompañados por dos de sus profesores y dos madres, se desplazaron a Villanúa para visitar la cueva de las Güixas y pasar una jornada diferente fuera de las aulas en el parque del Juncaral disfrutando de los circuitos de aventura que el parque ofrece.

El día comenzó con la llegada al parque donde los alumnos y profesores disfrutaron de una excelente mañana de juegos de aventura y tirolinas acompañada además de una buena meteorología lo cual hizo el día todavía más atractivo.

Posteriormente la comida en la pradera donde los alumnos pudieron disfrutar de las anécdotas surgidas durante los recorridos acompañando los bocadillos y refrescos.

Tras la comida, recorrido a pie  desde el parque hasta la Cueva de las Güixas (Villanúa) y la visita a la cueva, donde los alumnos divididos en dos grupos y dirigidos por un guía pudieron contemplar la cueva y aprender algo sobre la historia de la misma y de la zona.

En definitiva, los alumnos han podido disfrutar de un día de convivencia en un marco incomparable que ha permitido aumentar su nivel cultural en un ambiente distinto fuera de las aulas.

Experiencia positiva sin duda, tanto para ellos como para los que hemos podido acompañarles durante esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario